AUTORRETRATO http://05
2.5.06
  11 de noviembre 05, viernes.









Nos levantamos casi extenuados, con resaca. Tomamos mate con medialunas en el estar que hay entre los dormitorios. Pablo me pidió la cámara y fue a sacar algunas fotos de la exposición. Algunos uruguayos se volvían a Montevideo a eso de las tres de la tarde, y se fueron a recorrer galerías de arte. Hablé con Gaby y me fui a su casa, a bajar unos stills del video. Habíamos quedado en encontrarnos a las tres con Eleonora en el Apostadero Naval (donde va a ser la exposición de Estudio Abierto), para concretar nuestras necesidades para espacio que nos corresponde en la exposición. En lo de Gaby preparamos unas carpetas a mil, y bajamos los stills de la computadora de Richard, mientras él nos ayudaba por teléfono, y cuando terminamos salimos volando. Llegamos en hora y pudimos concretar todo. Ahora solamente nos falta definir pequeños detalles. A las seis, me encontré con Pablo y Nicolás, que salían para Montevideo en el mismo buque que yo. El buque estaba super lleno, pero me guardaron unos asientos. La aduana en Colonia fue una pesadilla. Después los perdí, creo que tomaron otro bus para Montevideo. Decididamente, los amigos no son como las amigas. Si hubieran sido amigas, me hubieran esperado para ir juntas. Bueno, algunos amigos también. Llegué a las doce a Montevideo, muerta de hambre.



























































































Etiquetas:

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]