AUTORRETRATO http://05
9.6.06
  16 de diciembre 05, viernes de noche.

La presentación del libro de Pepe estuvo muy linda, y Pepe emocionado. Los demás todos felices. Es increíble que se sigan presentando libros con el esfuerzo de los escritores. No existen las políticas culturales, por lo menos acá, en Uruguay. Fuimos a festejar a un boliche. Compré el libro y Pepe me lo firmó, y en el despelote de ir y venir lo perdí. Así que no me acuerdo ni del título.








































































































































































Etiquetas:

 
  16 de diciembre 05, viernes.

Ayer me olvidé de llamar a Jota. Lo llamé hoy para decirle feliz cumpleaños. Estuve toda la mañana y la tarde dando vueltas, perdiendo el tiempo. No hice registros, no tomé ninguna fotografía (las fotografías ya no deberían llamarse fotografías, es una falacia).
Estas fechas me estresan, no tengo "espíritu Navideño", no armo arbolito ni pesebre, me molesta ir a cualquier lado y que todo esté lleno de chirimbolitos brillantes. Tengo que elegir regalos para mis hijos, Julio, Fede, Andrea, Marcelo, mi hermano, que tuvo la mala suerte de nacer un 24 de diciembre, y mi mamá que cumple años el 27 de diciembre. Odio ir de compras en estas fechas. En general, odio ir de compras, pero es peor cuando está lleno de gente y brillan lucecitas y estrellitas y globitos y papanoelcitos (jesusitos hay pocos, más papanoelcitos que jesucitos y se supone que festejamos el nacimiento de jesucito) y angelitos y campanitas doradas y plateadas y bolsitas que parecen medias rojas o verdes para colgar en las estufas y hojitas verdes con frutitos rojos y arbolitos falsos y nieve de plástico y guinaldas plateadas y doradas y musiquita ding dong bell ding dong bell.

¡¡¡ Paren el mundo que quiero bajarme!!! (1)

(1) Mafalda, a través de Quino, lo aclaro aunque supongo que todos lo han leído.

Y lo meeeeeeeeeejor que me pasó hoy!!!!!!!! Recibir vía internet los gratos deseos de Grata, reina, y su foto, desde los Buenos Aires. (Grata, estás para la joda)



Etiquetas:

 
  15 de diciembre 05, jueves.

Hoy es el cumpleaños de mi hermano J.J. como vive en la chacra, no voy a verlo, lo llamaré por teléfono más tarde.
No hice registros. Nada para decir. Estuve de malhumor. Porque sí.

Etiquetas:

 
  14 de diciembre 05, miércoles.

Fue el último día del año en que nos reunimos en Patio Biarritz. Entregamos los originales. El año que viene publicamos la colección de "Narrares".











Apenas llegué se me acabaron las pilas de la cámara, así que me quedó sin fotografiar pila de gente. Otra vez será. Pero me acuerdo que además de los fotografiados estaba Caf, Eduardo, Vicky, Marcela, Rosario, Pablo, Constanza, y supongo que como siempre me olvido de alguien. Para esto me sirven las fotografías, y este autorretrato, para no olvidarme. La máquina me traicionó. No, fueron las pilas. No, fui yo, por no llevar pilas de repuesto.
Anoto: llevar siempre pilas de repuesto aunque esté segurísima de que no se les va a terminar la carga justo en el momento inadecuado.
Anoto: todos los momentos son inadecuados para quedarse sin pilas.







































































Etiquetas:

 
  13 de diciembre 05, martes.

En el Centro Municipal de Exposiciones. Inauguración de "Márgenes".











"La principal característica de esta muestra es que hay una búsqueda del carácter único de cada obra, de la diferencia, una afirmación como lugar discursivo donde acontecen disparadores divergentes de sentido. La misma debe buscar su lugar no como verdad establecida o a establecerse, sino como búsqueda de su propia verdad, de su devenir."
Rulfo, curador de la muestra.









































Etiquetas:

 
  12 de diciembre 05, lunes.






























Yaguá está caminando mejor, aunque para dar una vuelta a la manzana demoramos como veinte minutos. Todo el barrio pregunta por ella. Se echa sobre la vereda cuando se cansa, hasta siete veces por paseo. Fui a la Rambla con Paca (Yaguá no puede caminar más de cuatro cuadras, por ahora), recorrimos el paseo de los pescadores, y ella tomó un baño. La envidié, hacía mucho calor, aunque juré que nunca más me baño en la playa Ramírez, desde que me agarró un cangrejo el pie.

Hoy es el cumple de Cora, no me puedo olvidar de llamarla.





















































Etiquetas:

 
  11 de diciembre 05, domingo.










El domingo de mañana salimos en el Timbó desde el Nautilus. Navegamos un rato corto, a mí me dio frío, había mucho viento y el agua nos salpicaba. Sofi no quiso ir, se fue a la playa con amigos. Y Marce se quedó durmiendo.
































Etiquetas:

 
  10 de diciembre 05, sábado.

Cumpleaños de Marce... asado, como corresponde.

























































































































Etiquetas:

 
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]