AUTORRETRATO http://05
4.5.06
  17 de noviembre 05, jueves.

Empiezo a sentirme mal, medio engripada. El día está espectacular, como para ir a la playa. Tuve que hacer todos los trámites para llevar la obra a Expotrastienda, la feria de arte que inaugura el martes 22 en Buenos Aires. Un embole.


Etiquetas:

 
2.5.06
  16 de noviembre 05, miércoles.




































































Me equivoqué. En vez de ir a la muestra de videos "Caligrafías" (El video como un medio de escritura electrónica. Selección de realizaciones que hacen foco entre las relaciones de la palabra escrita, la palabra dicha y la imagen.), salí a toda velocidad hacia el Molino de Pérez, no quería llegar tarde a la inauguración de "Cajas viajeras". Me pareció raro ver tan poca gente y que todo estuviera medio desprolijo. Federico Arnaud, Ivonne y Nora me miraron asombrados. "La inauguración es mañana, Tere", me dijo Maggie, muerta de risa cuando fui a darle un beso. Igual, casi todas las obras ya estaban en su lugar. Valió la pena, hacía tiempo que no estaba un rato charlando con Maggie. Lo malo fue que me perdí la exhibición de los videos, quería verlos. Imposible llegar a tiempo desde Punta Gorda hasta el Centro.
Argentina: "Lo sublime y lo banal" Graciela Taquini, "Constelación" y "Maqueta" Leticia Obeid, "Estación de tren", Mara Facchin. Uruguay: "Mal de ojo" Fernando Álvarez Cozzi, "Ilarié Oxú" Ángela López. Curador y presentador: Enrique Aguerre.








































Etiquetas:

 
  15 de noviembre 05, martes.










Desapareció mi contrseña... un despelote!!! Horas intentando entrar a Blogger para subir las imágenes.
Un martes tranqui. De mañana Ale, Martín y Marce se fueron a navegar. Volvieron a eso de las tres de la tarde. Como era el cumpleaños del Bolacha organizaron con un asado en casa. Almorzaron a eso de las cinco de la tarde.
































Etiquetas:

 
  14 de noviembre 05, lunes.

















Llegaron Marce y Andrés de Buenos Aires. Detonados.









































Etiquetas:

 
  13 de noviembre 05, domingo.








El domingo fuimos de nuevo a navegar. Definitivamente fue un fin de semana náutico.


















































Etiquetas:

 
  12 de noviembre 05, sábado.










Navegamos en el Toy, fuimos hasta Punta Gorda. Después del calor en Buenos Aires, el viento sur, muy fresco, en Montevideo. Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaz. Cuando volví a casa, me recosté en el sillón del living y me quedé tres horas dormida.
































Etiquetas:

 
  11 de noviembre 05, viernes.









Nos levantamos casi extenuados, con resaca. Tomamos mate con medialunas en el estar que hay entre los dormitorios. Pablo me pidió la cámara y fue a sacar algunas fotos de la exposición. Algunos uruguayos se volvían a Montevideo a eso de las tres de la tarde, y se fueron a recorrer galerías de arte. Hablé con Gaby y me fui a su casa, a bajar unos stills del video. Habíamos quedado en encontrarnos a las tres con Eleonora en el Apostadero Naval (donde va a ser la exposición de Estudio Abierto), para concretar nuestras necesidades para espacio que nos corresponde en la exposición. En lo de Gaby preparamos unas carpetas a mil, y bajamos los stills de la computadora de Richard, mientras él nos ayudaba por teléfono, y cuando terminamos salimos volando. Llegamos en hora y pudimos concretar todo. Ahora solamente nos falta definir pequeños detalles. A las seis, me encontré con Pablo y Nicolás, que salían para Montevideo en el mismo buque que yo. El buque estaba super lleno, pero me guardaron unos asientos. La aduana en Colonia fue una pesadilla. Después los perdí, creo que tomaron otro bus para Montevideo. Decididamente, los amigos no son como las amigas. Si hubieran sido amigas, me hubieran esperado para ir juntas. Bueno, algunos amigos también. Llegué a las doce a Montevideo, muerta de hambre.



























































































Etiquetas:

 
  10 de noviembre 05, jueves.







Fue una noche laaaaaaarga... A eso de las siete de la tarde nos fuimos a la inauguración de unas exposiciones, una en el Centro Cultural Brasileño y a otra en el Centro Cultural de España. Había quedado en encontrarme ahí con Gaby, ya que de noche íbamos a terminar de editar el sonido del video con Ricardo, su marido. Terminamos a las tres de la mañana. Me quedé a dormir en lo de Graciela, aunque la querida Grata está en Francia, me había dejado las llaves de su apartamento, que queda cerca de la casa de Gaby y Ricardo (y Violeta).

En las inauguraciones me encontré con muchos amigos argentinos, artistas y/o curadores, Karina Granieri, Alicia Herrero, Ana Knovel, Belén Gache, Carlos Masotta, Leonel Luna, Gabriela Larrañaga (Gaby), Tamara Stuby, Gustavo Romano, Jorge Haro, Esteban Álvarez y otros más. Me dio una gran alegría verlos. Los uruguayos también estaban, claro.
















































































































Etiquetas:

 
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]