AUTORRETRATO http://05
2.5.06
  16 de noviembre 05, miércoles.




































































Me equivoqué. En vez de ir a la muestra de videos "Caligrafías" (El video como un medio de escritura electrónica. Selección de realizaciones que hacen foco entre las relaciones de la palabra escrita, la palabra dicha y la imagen.), salí a toda velocidad hacia el Molino de Pérez, no quería llegar tarde a la inauguración de "Cajas viajeras". Me pareció raro ver tan poca gente y que todo estuviera medio desprolijo. Federico Arnaud, Ivonne y Nora me miraron asombrados. "La inauguración es mañana, Tere", me dijo Maggie, muerta de risa cuando fui a darle un beso. Igual, casi todas las obras ya estaban en su lugar. Valió la pena, hacía tiempo que no estaba un rato charlando con Maggie. Lo malo fue que me perdí la exhibición de los videos, quería verlos. Imposible llegar a tiempo desde Punta Gorda hasta el Centro.
Argentina: "Lo sublime y lo banal" Graciela Taquini, "Constelación" y "Maqueta" Leticia Obeid, "Estación de tren", Mara Facchin. Uruguay: "Mal de ojo" Fernando Álvarez Cozzi, "Ilarié Oxú" Ángela López. Curador y presentador: Enrique Aguerre.








































Etiquetas:

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]