AUTORRETRATO http://05
9.6.06
  14 de diciembre 05, miércoles.

Fue el último día del año en que nos reunimos en Patio Biarritz. Entregamos los originales. El año que viene publicamos la colección de "Narrares".











Apenas llegué se me acabaron las pilas de la cámara, así que me quedó sin fotografiar pila de gente. Otra vez será. Pero me acuerdo que además de los fotografiados estaba Caf, Eduardo, Vicky, Marcela, Rosario, Pablo, Constanza, y supongo que como siempre me olvido de alguien. Para esto me sirven las fotografías, y este autorretrato, para no olvidarme. La máquina me traicionó. No, fueron las pilas. No, fui yo, por no llevar pilas de repuesto.
Anoto: llevar siempre pilas de repuesto aunque esté segurísima de que no se les va a terminar la carga justo en el momento inadecuado.
Anoto: todos los momentos son inadecuados para quedarse sin pilas.







































































Etiquetas:

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]