AUTORRETRATO http://05
9.6.06
  16 de diciembre 05, viernes.

Ayer me olvidé de llamar a Jota. Lo llamé hoy para decirle feliz cumpleaños. Estuve toda la mañana y la tarde dando vueltas, perdiendo el tiempo. No hice registros, no tomé ninguna fotografía (las fotografías ya no deberían llamarse fotografías, es una falacia).
Estas fechas me estresan, no tengo "espíritu Navideño", no armo arbolito ni pesebre, me molesta ir a cualquier lado y que todo esté lleno de chirimbolitos brillantes. Tengo que elegir regalos para mis hijos, Julio, Fede, Andrea, Marcelo, mi hermano, que tuvo la mala suerte de nacer un 24 de diciembre, y mi mamá que cumple años el 27 de diciembre. Odio ir de compras en estas fechas. En general, odio ir de compras, pero es peor cuando está lleno de gente y brillan lucecitas y estrellitas y globitos y papanoelcitos (jesusitos hay pocos, más papanoelcitos que jesucitos y se supone que festejamos el nacimiento de jesucito) y angelitos y campanitas doradas y plateadas y bolsitas que parecen medias rojas o verdes para colgar en las estufas y hojitas verdes con frutitos rojos y arbolitos falsos y nieve de plástico y guinaldas plateadas y doradas y musiquita ding dong bell ding dong bell.

¡¡¡ Paren el mundo que quiero bajarme!!! (1)

(1) Mafalda, a través de Quino, lo aclaro aunque supongo que todos lo han leído.

Y lo meeeeeeeeeejor que me pasó hoy!!!!!!!! Recibir vía internet los gratos deseos de Grata, reina, y su foto, desde los Buenos Aires. (Grata, estás para la joda)



Etiquetas:

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]