AUTORRETRATO http://05
11.6.06
  19 de diciembre 05, lunes.












La reunión en el fac empezó seria (aunque yo llegué tarde) y terminó a las carcajadas. Después nos quedamos un rato, hace tiempo que no me quedaba un rato en el fac a nada, a estar, nomás. Me hizo acordar a las épocas del fac en la calle Paullier, o cuando estuvimos en la calle Canelones. No ganamos guita pero la pasamos re bien. Propósito: ir por lo menos una vez por semana a nada, solo porque me gusta ir y además para no aislarme tanto acá. (Nunca cumplo los propósitos, creo que por eso los escribo, para que quede constancia de que tuve la intención).











































































De noche fuimos a cenar a lo de Cori y Joso. Estaban también Nacho y el Cabeza. Definitivamente, el Cabeza queda mejor afeitado, sin barba ni bigote. Bué, eso es una opinión personal. No creo que al Cabeza le importe. Tampoco me importa si le importa. Y no creo que a él le importe que no me importe si a él le importa o no. Y bué.


















































Etiquetas:

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]