AUTORRETRATO http://05
11.6.06
  20 de diciembre 05, martes.

































































































Salí a hacer compras de Navidad con la cámara a cuestas pero no la usé. Quedé super estresada. Por fin terminé y en cuanto llegué a casa, entré al estudio y prendí la computadora. Mi estudio está ordenadito, hoy lo estuve arreglando. Y me puse los zapatos verdes.

Me conecté para bajar correo. Mientras bajaba el correo fui hasta la cocina a preparar café. Me repetí: no lo dejes quemar, no lo dejes quemar, no lo dejes quemar. No te vayas lejos de la cocina, no te vayas lejos de la cocina. Pensé "voy a ver si bajó el correo y vuelvo rápido para apagar la hornalla".

Mierda!!! Se me quemó el café. Acabo de volver de la cocina. Me puse a contestar el correo y me olvidé del café, claro. Estaba escribiendo cuando sentí un olor fuerte a café. Pero no aroma a café. Olor fuerte. Y si lo siento desde el estudio, es que hace rato que el olor anda por ahí, la cocina es lejos.

Etiquetas:

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]