AUTORRETRATO http://05
11.6.06
  30 de diciembre 05, viernes.

Ayer de noche vinieron Fede y Andrea y festejamos el embarazo de Andrea. Los dos están muy contentos, todos estamos muy contentos. Julio está feliz. Nos mostraron el video de la ecografía de la panza de Andrea.

























Cuando Julio volvió del laboratorio, cambiamos de idea (de ese tema de quedarnos los 31 en Montevideo). Preparamos los bolsos, un mate y nos fuimos para la chacra. La decisión de pasar toooodos los 31 de diciembre en Montevideo duró poco. Es lo mejor, decidir algo y hacer lo contrario. Bué. SIn comentarios. Nos llevamos a Paca y a Yaguá. Queremos pasar el 31 tranqui. No tenemos ganas de mucha movida. Mañana en lo de Marcelo va a haber una gran fiesta. Pero creo que no vamos, estamos cansados, queremos dormiiiiiiiir!! Lo mejor es decir: ya veremos…

Cenamos con mamá y charlamos un rato con Jota y Carmen y lo chicos. Ale, que está trabajando en la chacra con Jota desde mediados de diciembre tocó un poco el saxo. Bacán andaba por ahí, libidinoso como siempre, persiguiendo a las perras. Nos fuimos a dormir temprano para salir mañana de mañana a navegar en el Timbó, que ya está acá. Queremos recorrer la laguna. Es grande, la Laguna del Sauce tiene como 5000 hectáreas.
(La
s letras del blog hacen lo que quieren, están rebeldes. No les doy bola ). Creo que en adelante voy a usar el tipo de texto predeterminado.































Etiquetas:

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]