AUTORRETRATO http://05
11.6.06
  31 de diciembre 05, sábado.

Finalmente decidí probar a hacer un solo blog (o por lo menos no uno por día) con una entrada por día... veremos si funciona. Estoy arreglando el autorretrato. No me convence que la última entrada quede como home page, pero veré si puedo solucionarlo, o capaz que queda bien y no molesta. Porque queda todo al revés, aviso a los distraídos el día que aparece primero al abrir el blog es el último… Y bué… nada es perfecto.















Me desperté super temprano, creo que todavía no eran las siete (no uso reloj). La laguna parecía humear, me quedé extasiada. me dieron ganas de caminar, y caminé un rato en pijama, bajo los robles, buscando algún madrugador trasnochado. Mala suerte, toooooodos estaban dormidos. Caminé por el parque, mirando el paisaje y la flores, hasta que me dio frío. Me fui a desayunar sola.


















































































































































































































































De noche comimos mejillones a la provenzal y corvina a la parrilla. Mmmmmmmm…. estuvo muy rico. Nos fuimos a dormir temprano; al día siguiente queríamos salir a navegar por la laguna.

























Etiquetas:

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
TERESA PUPPO 2005

Nombre: Teresa Puppo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Archivos
30/4/06 - 7/5/06 / 4/6/06 - 11/6/06 / 11/6/06 - 18/6/06 / 3/1/10 - 10/1/10 /



Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]